QUIENES SOMOS

Hidalgo Import

HIDALGO IMPORT, S.A.

Fundada por la familia Hidalgo hace más de 40 años, HIDALGO IMPORT es uno de los importadores de artículos de hogar y decoración para los comercios de dicho sector. En constante evolución desde su fundación, cuenta con un amplio equipo humano en sus instalaciones, así como una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular.

HIDALGO IMPORT ha dado servicio al comercio del regalo, hogar y decoración. A lo largo de todos estos años de trayectoria empresarial se ha convertido en uno de los referentes del sector del regalo y la decoración en nuestro país.

La dilatada experiencia en el sector nos ha permitido estar siempre en la tendencia y vanguardia del mismo.

Nuestros clientes, fieles a la empresa desde sus inicios, constituyen uno de nuestros activos más valiosos, confiando año a año, en Hidalgo Import como una empresa seria, actual y que garantiza a todos ellos un servicio de calidad en los productos que trabajamos.

Nuestras principales líneas: decoración hogar, mueble auxiliar, mobiliario de jardín, iluminación, regalo, decoración vertical, cerámica decorativa, se han ido potenciando en los últimos años llegando a desarrollar una división especial para el sector de la decoración de jardín. Nuestras instalaciones donde desarrollamos nuestra actividad, están situadas en el Polígono Industrial San Marcos en Getafe, donde contamos con una exposición durante todo el año de más de 1.000 m2, un centro de distribución de 5.000 m2 de capacidad de almacenaje y un almacén de apoyo de más de 6.000 m2.

Dotado de avanzados sistemas informáticos y de un gran potencial humano, el grupo de empresas Hidalgo Import ha apostado siempre por las nuevas tecnologías. Su red comercial está dotada con las últimas herramientas de venta por catálogo para facilitar la visualización y compra a nuestros clientes; asimismo, se trabaja continuamente en mejorar y potenciar nuestra página web para que se convierta en una herramienta de apoyo, haciendo que a día de hoy la mayoría de nuestros clientes renueven año tras año su confianza en nosotros.