AVISO LEGAL

HIDALGO IMPORT, S.A. es una empresa importadora y distribuidora en el sector del regalo, mueble y decoración, siendo su objetivo ofrecer un producto de calidad y buen servicio al cliente.

De acuerdo con el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que HIDALGO IMPORT S.A. con C.I.F. A-28461291 y domiciliada en C/ Morse, 32 con C.P. 28906 Getafe (Madrid) es titular del dominio Hidalgoimport.com/es y de todos los contenidos que se encuentran alojados en dicho dominio

HIDALGO IMPORT, S.A. está inscrita en el registro mercantil de Madrid en el tomo 4.609 libro 3.795 de Sociedades, folio 176 sección 3ª hoja 36.505.

Si quiere contactar con nosotros debe hacerlo, mediante correo postal, en la dirección arriba indicada, en el teléfono 91 682 62 61 o bien a través del correo electrónico info@hidalgoimport.com

Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido expuesto al público en la página web de Hidalgoimport.com, textos y material gráfico son propiedad de HIDALGO IMPORT, S.A. Igualmente la estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (incluyendo a título enunciativo y no limitativo, gráficos, imágenes, audio, ficheros, logotipos, combinaciones de colores, acceso, uso...). Por tanto, el usuario se compromete a respetar los derechos de la propiedad intelectual e industrial quedando totalmente prohibida la reproducción parcial o total de este contenido.